España

De Cospedal: "Hablando de laicidad, aborto y eutanasia no se paga la hipoteca"

  • Las "recetas" del PP para acabar con la crisis pasan por la "austeridad" en el gasto público y la reducción de impuestos.

La secretaria general del Partido Popular y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró que "hablando de laicidad, aborto y eutanasia" como han hecho los socialistas en su 37 Congreso Federal "no se paga la hipoteca a final de mes".

En rueda de prensa, tras mantener un desayuno informativo con directores de medios de comunicación, la secretaria general de los 'populares' criticó además que en el 'cónclave' que el partido del Gobierno celebró este fin de semana en Madrid, no se hablase de "crisis económica", y en cambio "asuntos que no demanda la sociedad española" como el aborto, el voto de los inmigrantes o la laicidad, centraran el congreso.

Por contra, dijo María Dolores de Cospedal, el primer acto político que el Partido Popular ha querido realizar tras el Congreso de Valencia han sido unas jornadas económicas, que se celebraron hoy en Toledo, "porque a pesar de que el PSOE nacional y regional niegue la realidad y la crisis económica, los castellano-manchegos saben lo que están pasando", aseguró.

Según De Cospedal, los castellano-manchegos "saben bien" que ha subido el paro y que en la región son 107.000 los desempleados; que la inflación se sitúa cuatro puntos por encima de la media nacional, que el precio de la luz ha subido un 16 por ciento; que las hipotecas han subido el doble; y que "hay muchas familias con serias dificultades para llegar a final de mes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios