'caso gürtel'

Camps: "Queda poco para que acabe esta cuestión tan absurda"

  • El presidente valenciano dice que está "convencido de que la verdad está mas cerca que nunca" y que por eso está "muy contento".

El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha manifestado este martes, en referencia a su imputación judicial en el caso Gürtel, que "quedan uno o dos escaloncitos" para que "toda esta cuestión tan extraña, tan absurda y tan estrafalaria" quede en el "pasado".

Camps ha hecho estas declaraciones en la localidad valenciana de Algemesí durante su primera comparecencia pública después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana haya apreciado "indicios racionales" de delito de cohecho en su adquisición de prendas de vestir que fueron supuestamente pagadas por la empresa Orange Market.

"Estoy convencido de que la verdad está mas cerca que nunca, por eso estoy muy contento", ha dicho Camps en la entrega al alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García, de la resolución de la aprobación del Plan de Inversiones Productivas en los Municipios, acto que ha congregado a numerosos medios de comunicación.

"El proceso que se ha iniciado hace meses está cada vez más cerca. Quedan uno o dos escaloncitos, y entonces toda esta cuestión tan extraña, tan absurda y tan estrafalaria habrá pasado al pasado", ha añadido.

Además, el president del Gobierno valenciano ha asegurado que será "un placer" ir "por todos los pueblos y comarcas" durante "los próximos meses" para explicar los planes de la Generalitat para reactivar la inversión y el empleo en la Comunitat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios