España

Blanco duda del viaje al centro del PP tras su último congreso

  • El secretario de Organización del PSOE dice que el congreso del PP de hace unas semanas sólo dejó "algunos interrogantes de difícil solución"

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha cuestionado hoy el nuevo rumbo emprendido por el PP después de su Congreso Nacional de Valencia y ha dicho que, "aunque de vez en cuando vayan de visita al centro, siempre dejan abierto el camino de regreso al monte".

Al inaugurar el 37 Congreso Federal del PSOE, Blanco ha tenido unas palabras de homenaje y recuerdo para el ex concejal socialista de Arrasate-Mondragón Isaías Carrasco, asesinado por ETA el pasado 7 de marzo.

En su discurso de apertura, ha arremetido contra el PP al contraponer el cónclave que hoy comienzan los socialistas, del que saldrán "las decisiones más trascendentales", que orientarán la política durante los próximos años, ha avanzado, con el congreso del PP de hace unas semanas, que sólo dejó "algunos interrogantes de difícil solución".

A este respecto, ha bromeado diciendo: "A veces no se sabe si Mariano piensa lo mismo que Rajoy".

Pero, sobre todo, se ha cuestionado si el PP ha iniciado realmente un viaje al centro político. "Yo no sé -ha apuntado-si los que llevaron al PP por el camino de la sinrazón serán capaces de desandarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios