España

Arenas: "Zapatero debería haber decidido convocar unas elecciones generales"

  • El presidente del PP-A considera que el "drama de España es que no hay un Gobierno a su altura".

El presidente del PP-Andalucía, Javier Arenas, ha afirmado que un "presidente del Gobierno lo que debe guiarse es por el interés general y lo que debería haber decidido este sábado pensando en los españoles no es unas elecciones primarias, sino generales, y cuanto antes".

En un acto de apoyo al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, Arenas ha lamentado que José Luis Rodríguez Zapatero también haya "defraudado el último día" al anunciar que no va a ser candidato en las próximas elecciones generales y la convocatoria de primarias en el PSOE después de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo.

Ha incidido Arenas en que Zapatero ha "anunciado primarias y es una decisión guiada por el interés partidista", y ha asegurado que el "drama de España es que no hay un Gobierno a la altura de España".

Asimismo, ha considerado "triste que con 4,5 millones de parados se tenga un Gobierno dedicado a los sillones y a las crisis interna".

También ha participado en el acto en Sevilla el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, quien ha dicho que "España no puede vivir un año más en situación agónica" y ha reprochado a Zapatero que "por razones partidarias haya decidido prorrogar esa agonía un año más", lo que consideró "desleal con la nación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios