José María Blanco, portavoz del Betis

El portavoz del Betis responde a los lectores (II)

  • José María Blanco, portavoz del consejo de administración, ha remitido un nuevo bloque de respuestas pendientes del encuentro digital. "Intención de vender hay, pero no a cualquier precio; ¿me vendería sus pertenencias y el precio lo pongo yo?"

José María Blanco, portavoz del consejo de administración del Real Betis, ha remitido respuestas a un bloque de preguntas que quedaron sin contestación en el encuentro digital celebrado en Diario de Sevilla este jueves 9 de julio, lamentando la falta de tiempo para contestar a todas las que llegaron a la redacción.

54 Blanca MAR 09.07.2009, 11:38

¿Qué medidas va a adoptar el club para devolver la ilusión a los aficionados? ¿Hay alguna idea innovadora?

Estamos trabajando en el Nuevo Proyecto. Claro que hay innovación.

55 Natalia SAL 09.07.2009, 11:40

¿Qué crees que esperan los béticos de la nueva etapa del club?

Ver al equipo jugar bien. Un Betis unido y una buena gestión.

56 roberto CV 09.07.2009, 11:43

Teniendo en cuenta el descontento general de los aficionados ante los acontecimientos que se están aconteciendo últimamente, ¿han pensado en tomar medidas para evitar la pérdida de socios? ¿algún ejemplo? Gracias

La respuesta esta implícita en otra que ya he contestado.

59 Siempre Betis 09.07.2009, 12:13

Con la mano en el corazón, pensando en los millones de béticos que habemos en España y en el mundo, ¿Cree usted que el Betis está presidido cómo se merece o sinceramente ésto es una casa de brujas cómo aquel día en el chalet de Benjamín? Creo que los béticos no nos merecemos éstos, gracias...

Si mira usted la historia del Betis, estamos ante en el mejor Betis de la historia, salvando estas cuatro últimas temporadas por lo que estamos trabajando en el Nuevo Proyecto.

60 Eugenio 09.07.2009, 12:14

Sr Blanco ¿Cómo piensa el Sr Lopera y su consejo de administración gestionar el R. Betis con la fortísima contestación y el inmenso descrédito que tienen entre la masa social del club? Muchas gracias

El Bético, de verdad, esta siempre con su equipo, a las duras y a las maduras.

61 Alberto 09.07.2009, 12:19

Señor Blanco, ¿son ustedes conscientes de que el beticismo está harto de Lopera, de sus maneras, de la gente que le rodea? ¿Es usted consciente de que Lopera es el peor dirigente del fútbol español, y a los números me remito? ¿por qué ha aceptado usted trabajar para Lopera, que no es lo mismo que trabajar para el Betis?

La respuesta esta implícita en otra que ya he contestado.

62 Euferer 09.07.2009, 12:20

Sr Blanco, con la mano en el corazón, ¿cree usted que el Sr Lopera accederá alguna vez a realizar una auditoría externa e independiente de las cuentas del R. Betis para que los posibles compradores sepan exactamente qué está comprando y su justiprecio? Pedir por el R. Betis 50 millones de euros en la actualidad es lo mismo que decir que no se tiene la intención de vender, en mi opinión. Muchas gracias.

Recientemente se ha hecho una. Intención de vender la hay pero no a cualquier precio o, ¿usted me vendería sus pertenencias y el precio lo pongo yo?.

65 Betico_del_Universo 09.07.2009, 12:25

Buenos días, señor Blanco. ¿Podría decirme si es usted socio y/o accionista del Real Betis BaloNpié? ¿Podría a la misma vez decirme a qué se debe que en las cajas de las nuevas camisetas aparezca mal escrito el nombre de nuestro glorioso club? Muchas gracias.

Soy socio, aunque no accionista. Con respecto a lo de las cajas de las camisetas ¿no ha pensado usted que puede ser una estrategia de venta ?.

66 Turingio 09.07.2009, 12:25

¿Qué puede usted contarnos de los plazos estimados para el proceso de ejecución de la segunda fase del estadio y aledaños de uso terciario?

Me encantaría poder responderle a esta pregunta porque tengo los mismos sueños e ilusiones que usted pueda tener pero gracias a la intervención del señor Hugo Galera, de la que se siente muy satisfecho todo quedo paralizado, aun después de haber pagado el club todas las licencias para poder ejecutarse.

67 JesuSGameZ 09.07.2009, 12:31

Que piensa de los aficionados verdiblancos que se vanaglorian de ser la mejor afición del mundo y del manquepierda y que ahora mismo están haciendo una campaña para que no nos saquemos el carnet y hagamos un boicot a los productos RBB abandonado al equipo en segunda. ¿Cree que esta juventud está siendo manipulada por Sotos, Carrillos y Betiswebes?

Pienso que esta manipulación es temporal, que la gente cuando se nos pasa el enfado, reflexionamos con serenidad, valoramos que han sido mucho mas los años de éxitos que los cuatro últimos de dificultad deportiva, volviendo a creer en nuestro Betis y no en manipuladores temporales con afán de protagonismo.

69 Spiderman 09.07.2009, 12:40

Señor Blanco, le veo en buena forma, ¿usted cree que podría correr la carrera nocturna con la camiseta del R. B. B? Un abrazo.

Tiene usted muy buena agudeza visual. Estoy deseando hacer la nocturna con la camiseta de RBB, la media de la Cartuja..., además haciendo buen tiempo porque esta camiseta con RBB da alas.

70 antonio alfonso 09.07.2009, 12:42

Sr. Blanco. Yo soy de la opinion de que Lopera no va a vender nunca sus acciones. Pero ¿Usted cree que si continua, va hacer capaz de dotar de estructuras organizativas, modernas y actualizadas, como corresponden a cualquier empresa en los tiempos que vivimos, a nuestro club? ¿ Usted cree que sera capaz de delegar funciones, sin que el se entrometa, ni tenga que dar su autorizacion, previa a cualquier gestion, vaya que si va a delegar con total autonomia ? muchas gracias.

El que yo este aquí hoy ablando con total libertad, con total claridad, ya es señal de autonomía, pero lo bueno esta por llegar: el Nuevo Proyecto.

71 Gsus 09.07.2009, 12:44

Señor Blanco ¿cree usted que llegará otro fichaje al Betis? y por otro lado ¿la marcha de Oliveira es imposible?. Un Saludo

La pregunta que usted me hace es responsabilidad total de la secretaría técnica y, aunque conozco sus inquietudes y movimientos, son ellos los primeros responsables.

72 Miguel Velasco Cant. 09.07.2009, 12:47

Porque el fondo sur jamas se acabo de arreglar quando sienpre hubo dinero para arreglarlo segun Don Manuel? Esque ver el estadio desde el fondo sur al fondo norte es un preciosidad ahora a la viceversa da un poco de pena. . . bueno espero que me responda si puede i mucha suerte Don José.

Esta contestada con la respuesta dada a la pregunta 66.

73 Jatedvaporti 09.07.2009, 12:49

¿No cree usted que el beticismo no está siendo justo con Don Manuel y ya no se acuerdan de todo lo que este hombre ha hecho por nosotros? El equipo que ha montado este año era para UEFA y los jugadores se han ido de rositas y las culpas a Don Manuel, no cree que es injusto?

Los béticos siempre hemos estado, y así lo hemos manifestado, con Don Manuel aunque en los últimos 3-4 años las circunstancias han sido adversas y 14 ó 15 personas que se hacen llamar notables, de entre lo mas granado de nuestra sociedad, según ellos han querido dirigir todas sus iras contra el señor Lopera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios