El Rocío

El estacionamiento estará prohibido durante varias horas en distintas calles del centro

  • El Ayuntamiento aprovechará para cambiar los aparcamientos de la calle Palos

El paso de la Hermandad de Emigrantes por el centro de la capital en el inicio de su camino rociero causará que, durante varias horas, el estacionamiento esté prohibido en distintas calles del centro y en las cercanías de la casa hermandad.

Con motivo de la salida de Emigrantes, hoy no podrá aparcarse por unas horas en el Paseo de la Glorieta, concretamente desde el Colegio Molière hasta la Comisaría de Policía Nacional; Amado de Lázaro a La Palma, en un lateral de la calle San José, desde la calle San José hasta Rafael López, calle Palos, Fernando El Católico, Padre Marchena, el frontal del antiguo edificio de Hacienda, en Gran Vía; Cardenal Cisneros, esquina Gran Vía; Méndez Núñez, Plus Ultra, Jesús del Nazareno y calle Marina.

Además, aprovechando este corte momentaneo, la Concejalía de Movilidad realizará hoy el cambio de ubicación de los estacionamientos de la calle Palos de la capital onubense. Los estacionamientos en línea, que hasta la fecha se ubicaban en el arcén izquierdo de la calle se trasladarán al lado derecho, por lo que el número de estacionamientos no varía.

Una vez, haya desfilado la Hermandad por la calle Palos, el departamento de Movilidad del Ayuntamiento de la ciudad, pasará a limpiar y retirar las señales antiguas y procederá a la nueva señalización, con el objeto de que en la mayor brevedad posible estos estacionamientos vuelvan a estar en servicio. La concejalía ha programado este cambio, con el objeto de dar mayor fluidez a la calle, una de las más céntricas de la ciudad y con más densidad de tráfico.

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios