Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Carnaval

'Ca Felipe' da el mural de 'Entre pitos y flautas'

  • La chirigota del Canijo dona tres tipos y su discografía completa firmada por los componentes

Los propietarios del mesón ‘Ca Felipe’ están dispuestos a donar el mural del coro ‘Entre pitos y flautas’ que luce en las paredes del local y que realizó Manolo Peinado y ahora se estudia la forma de retirarlo de la finca sin que sufra daños. Un ejemplo más de que el Carnaval no ha levantado el pie del acelerador para seguir apoyando la iniciativa de ‘Diario de Cádiz’ para una subasta a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití. Grupos e integrantes se siguen sumando al proyecto. La chirigota de ‘El Canijo’ va a donar un tipo de ‘Los que salen por gusto’ y dos de ‘Los que se cortan bastante’; además de la discografía de la chirigota firmada por lo componentes.

Dos excomponentes del grupo también donan tipos. Iván Roa entregará el tipo de ‘Los Juan Palomez’ y José Manuel Gómez el de ‘Los que salen por gusto’.

Los coristas no se quedan atrás. Juan Diego Copano da el tipo de ‘El coro del futuro’ e Ildefonso Perales el de ‘Faltan 2 pal 92’. Además, la comparsa de Joaquín Quiñones también renuncia a la fianza del Concurso.

En el plano económico, el jurado de infantiles y juveniles, presidido por Adela del Moral, donará el 20 por ciento de sus dietas.El coro callejero de Luis Frade, ‘El clan de los Mac Cocas’, dará 600 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios