Histórico

Más de cien mujeres campilleras asisten a la gimnasia

  • La participación ciudadana en las actividades deportivas sigue en aumento.

El programa, que lleva más de siete años en funcionamiento, cuenta este año con una nueva innovación al incorporar un día más a la semana con distintas modalidades: salsa, zumba, etc., que será los martes de 18 a 19 horas. Este día es compartido por los tres grupos en los que se distribuye este año la gimnasia: mantenimiento de 17,30 a 18,30 los lunes, miércoles y jueves; y lunes, miércoles y jueves en dos turnos de mañana  (9,30 a 10,30) y tarde (19 a 20 horas) con stepp,aerobic y pesas,etc.

Las participantes oscilan desde los 20 a casi los 70 años y se imparten sólo por cinco euros mensuales.

Hemos salido a la calle y hemos preguntado a las gimnastas:

Rocio D. (66 años): “Llevo un par de años, pero tengo artrosis y me viene muy bien”.

Gloria H. R. (57 años): "Me encanta venir a la gimnansia y me relaciono con otras personas, he hecho muchas amistades y aunque el año pasado me lesioné  por una caída este año estoy haciendo ya todos los ejercicios"

Mª Carmen V.M. (52 años): "LLevo viniendo tres años y esto me hace obligarme a salir de casa, despejar mi mente y motivarme en mi día a día".

Gregoria R. (68 años): “ He empezado este año. Aún llevo poco tiempo y tampoco puedo hacer todos los ejercicios, pero la monitora me va indicando”.

Mª José V.R.: “Llevo tres temporadas y pienso continuar.”

Dolores (70 años): “Antes iba a gimnasia en el Centro de Adultos pero por horarios este año he empezado con este nuevo grupo”.

Mª Carmen G.E.  (32 años): “Nosotras venimos toda la familia: mi madre y mi hermana por la mañana y mi otra hermana y yo por la tarde.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios