Economía

El Villa Padierna logra el premio al mejor golf resort del mundo

  • l El único hotel de Andalucía con seis estrellas, reconocido en la final de los World Travel Awards

El Villa Padierna Palace Hotel, ubicado en Marbella, ha sido galardonado con el premio al mejor Golf Resort del mundo en la gran final de los premios World Travel Awards (WTA), celebración tuvo lugar en Gurgaon (India). Los WTA son considerados como los Oscar del turismo. El establecimiento de la Costa del Sol, único seis estrellas de Andalucía, debutó por primera vez a estos premios, en los que compitió con alojamientos como el castillo irlandés del Adare Manor Hotel o el lujo surafricano con vistas al Océano Índico del Pezula Resort Hotel en la categoría de mejor Golf Resort, según informó la organización en un comunicado.

El propietario del lujoso hotel, Ricardo Arranz, se mostró satisfecho por "un nuevo reconocimiento" a la labor de Villa Padierna y destacó sus beneficios para "promociones y marketing exterior". "No es para creérnoslo, pero nos hace seguir luchando y nos ayuda a resurgir de la crisis", aseguró el conocido hotelero y empresario. El director general del establecimiento hotelero, Martin Schneck, que recogió el galardón, puso en valor que el premio lo conceden "verdaderos expertos del sector" y en esta edición el Villa Padierna se ha medido "con los grandes del turismo mundial".

Para la elección del recinto hotelero se han tenido en cuenta principalmente sus tres campos de golf, con 18 hoyos cada uno, sus sedes de torneos internacionales, así como disponer de unas instalaciones con vistas al Mediterráneo, un servicio personalizado y clases adaptadas a las necesidades del cliente. Los World Travel Awards se establecieron en 1993 con el objetivo de reconocer la excelencia en la industria del viaje y del turismo, cuyo sistema de elección se realiza por la votación de profesionales del sector como agencias de viajes y operadores de 150 países.

El año 2012 está siendo un buen año en lo que a galardones se refiere para el grupo que preside Arranz. El Villa Padierna Thermas Hotel de Carratraca recibió el galardonado al mejor spa en hotel que también concede la WTA, mientras que el Villa Padierna marbellí logró en septiembre la sexta estrella de manos de la Seven Stars & Stripes, única organización que valora los hoteles por la calidad de sus servicios con los mismos criterios, independientemente de la ubicación geográfica. "Y optamos a la séptima", remarca Arranz.

El Villa Padierna saltó a la fama mundial en verano de 2010 al alojar a la primera dama estadounidense Michelle Obama y una de sus hijas durante sus vacaciones en la Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios