Economía

Reunión en Málaga de especialistas en turismo de cruceros

El Instituto de Estudios Portuarios fue ayer el escenario de la celebración del las primeras Jornadas de Turismo de Cruceros. Organizadas por Welcome to Málaga, este encuentro reunió a diferentes profesionales implicados, desde diversos ámbitos de la industria turística, en la promoción y venta de Málaga y su provincia como un producto cultural y de ocio para los pasajeros que llegan al puerto a bordo de buques de crucero.

Tras ser inaugurado el acto por Francisco Artacho (Turismo Andaluz), Damián Caneda (Ayuntamiento de Málaga), Arturo Bernal (Patronato de Turismo) y José Francisco Martín (Welcome to Málaga), el encuentro continuó con tres ponencias a cargo de Juan Manuel Díaz, delegado comercial de Andalucía de Costa Cruceros, Antonio Calvente, agente de turismo, y Antonio Moreno, jefe de operaciones de la agencia consignataria Pérez y Cía.

Partiendo de la base de que Málaga se ha convertido en una ciudad y un puerto de referencia en cruceros, los asistentes al encuentro debatieron qué es lo que hay que mejorar y cómo hay que hacerlo para que Málaga siga en alza en este segmento. Una vez concluidas las ponencias, la jornada finalizó con la celebración un workshop (exposición de diferentes productos turísticos) al que asistieron diversos tour operadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios