Los hoteles de Novo Sancti Petri, en Cádiz, los de mejor reputación

El buscador de precios trivago.es ha publicado el ranking de reputación on line de los principales destinos de playa con los hoteles mejor valorados del país. Para realizarlo se han analizado todas las opiniones a las que se tiene acceso a través de Trivago, un total de más de 175 millones procedentes de más de 200 portales de reserva. Y el resultado es que los alojamientos de Novo Sancti Petri, en Cádiz, son los que tienen la mejor reputación on line de toda la costa española, con una media de 85,62 puntos sobre 100, explicó ayer el buscador en un comunidado.

Los hoteles de Playa de Muro (Mallorca), con 84,83 puntos, y Hondarribia (Guipúzcoa), con 84,81 puntos; son los que completan el podio.

Este año el estudio se ha ampliado para incluir pequeños destinos de costa. Por ello, en las posiciones más altas aparecen Guía de Isora, Puerto de Alcudia o el ganador Novo Santi Petri, un complejo turístico en Chiclana de La Frontera con hoteles en su mayoría de alta gama. También vuelven a conseguir este año una posición entre las primeras Playa de Muro, Hondarribia, Cala Millor, Ribadeo, Conil de la Frontera, Colònia de Sant Jordi y Ribadesella. El estudio presenta los destinos españoles de playa más buscados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios