Marbella trabajará con TSS Group en diseñar acciones para fidelizar el mercado alemán

El Ayuntamiento de Marbella trabajará con TSS Group en el diseño de acciones turísticas para fidelizar al mercado alemán, según ha anunciado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha recibido en el Consistorio a Antonio Roldán, director del consorcio empresarial fundado en Dresde por el malagueño Manuel Molina que engloba a más de 3.300 agencias de viajes en Europa central.

Muñoz agradeció la visita de Roldán y ha destacado que "la colaboración con un grupo tan relevante en el ámbito turístico mundial como TSS es importante para Marbella porque uno de nuestros objetivos es tener una mayor vinculación con el cliente alemán y potenciar su fidelización".

La regidora precisó que "los técnicos municipales van a reunirse con personal de TSS Group para comenzar a diseñar las acciones de cara a 2018" y ha subrayado que "apostamos por la colaboración a medio-largo plazo porque estamos convencidos de que Marbella reúne todas las condiciones para convertirse en un destino de referencia del mercado alemán".

Roldán, por su parte, aseguró que su presencia en la ciudad "es una satisfacción personal y supone cumplir uno de los objetivos de TSS Group, porque Marbella no es sólo un modelo turístico sino un referente global de la modernidad del sector y de la calidad del servicio". "Marbella es una ciudad dinámica que nos interesa mucho estratégicamente y que ha sabido comprender que el turismo no llega sólo a una parte concreta del sector sino a empresas de otros ámbitos, como el de la nuevas tecnologías o el de los seguros", manifestó.

Asimismo, resaltó que "es un segmento con un gran peso en el Producto Interior Bruto y esencial para que nuestro país continúe en la senda de crecimiento".

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