Javier Díaz Gil, consejero delegado de Alestis, Socio de Honor del Club EOI

Daniel Castañeda, Miguel Sánchez Montes de Oca, Javier Díaz Gil, Adolfo Cazorla Montero, Luis López-Cózar y Francisco Velasco. Daniel Castañeda, Miguel Sánchez Montes de Oca, Javier Díaz Gil, Adolfo Cazorla Montero, Luis López-Cózar y Francisco Velasco.

Daniel Castañeda, Miguel Sánchez Montes de Oca, Javier Díaz Gil, Adolfo Cazorla Montero, Luis López-Cózar y Francisco Velasco. / M. G.

Javier Díaz Gil, consejero delegado de Alestis Aerospace, fue distinguido el pasado jueves como Socio de Honor del Club EOI, durante el Encuentro Anual de Antiguos Alumnos de EOI Andalucía. Con más de 28 años de experiencia en el sector aeronáutico, antes de incorporarse a Alestis, Díaz Gil fue firector de la factoría de Tablada (Sevilla) de EADS, director de Fabricación de Airbus Military, y presidente y director general de la filial de Airbus en Polonia. En todos estos proyectos destacó por impulsar procesos de transformación.

Desde el curso 2003-2004 es profesor de "Sistemas de Producción" en el Aerospace MBA y en programas de gestión empresarial de EOI y miembro del Consejo Consultivo de EOI Andalucía.

El acto contó con la participación de Adolfo Cazorla, director general de EOI, Francisco Velasco director EOI Andalucía, Luis López Cózar, presidente de la Asociación de Antiguos alumnos de EOI y Miguel Sánchez Montes de Oca, vicepresidente de la Asociación de Antiguos alumnos de EOI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios