Grupo Miquel abre hoy su supermercado número 50 en Andalucía

El grupo de alimentación Miquel cuenta con cincuenta supermercados franquiciados en Andalucía tras la apertura hoy de dos nuevos establecimientos SUMA en la provincia de Sevilla, según informó la compañía en un comunicado. Las nuevas aperturas serán en las localidades sevillanas de Camas y Villanueva del Ariscal.

Durante 2017, Grupo Miquel ha inaugurado nueve supermercados en Andalucía, cinco bajo la enseña Proxim y cuatro con SUMA, que han generado la creación de 53 empleos directos y un aumento de sala de ventas de 3.315metros cuadrados.

El grupo Miquel, establecido en Andalucía desde 2006, cuenta con 258 empleados en la comunidad (24 más en relación a 2016), 9 cash&carry la enseña GMcash, 40 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA, 10 establecimientos Proxim, tres plataformas de cross docking y una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga) de 32.000 metros cuadrados que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en Andalucía.

Con una facturación anual de más de 1.000 millones y un equipo de 2.300 empleados, el grupo Miquel es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios