Cirsa gana 320,4 millones, un 7,5% más, y estudia salir a Bolsa

La compañía catalana especializada en juegos de azar Cirsa Gaming Corporation registró un beneficio operativo de 320,4 millones de euros, un 7,5% más respecto al mismo periodo del año anterior, y los ingresos de explotación se situaron en 1.281,6 millones de euros, un 7,7% más.

Sólo en el tercer trimestre, la multinacional de juego y ocio, que es la primera compañía española del sector, obtuvo un beneficio operativo de 108,2 millones de euros, una cifra que supone los mejores resultados logrados por la compañía en un solo trimestre, y la facturación se ha situado en 428 millones, un 6,4% más. Por divisiones, los casinos han mejorado su beneficio operativo pese a la situación cambiaria desfavorable de las divisas latinoamericanas con el dólar, y han continuado con su crecimiento debido a la buena evolución de ingresos en los mercados donde opera.

En este exitoso contexto, Cirsa Gaming Corporation ha contratado al banco de inversión estadounidense Lazard para estudiar su salida a Bolsa, confirmaron a Europa Press fuentes de la multinacional. "La situación está en fase preliminar, donde el análisis es de diferentes opciones para salir a Bolsa", según Reuters, que no ha podido confirmar si Cirsa consider otras opciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios