Bidafarma, finalista al premio Emprendedor 2017 de EY

La cooperativa andaluza Bidafarma ha sido proclamada finalista por Andalucía y Extremadura para competir en la XXII Edición del Premio Emprendedor del Año 2017 organizado por EY (Ernst & Young), con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE.

La decisión se tomó ayer por unanimidad en Sevilla, en un acto que reunió a gran parte del prestigioso jurado del galardón para Andalucía y Extremadura, compuesto por presidentes y altos representantes de compañías con sede en estas comunidades y finalistas de anteriores ediciones en esta competición.

La entidad es el resultado de la integración de varias cooperativas

El premio será entregado en un acto que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en el Consulado de Portugal en Sevilla, y será recogido por Antonio Pérez Ostos y Antonio Mingorance Gutierrez, presidentes de Bidafarma.

La entidad premiada es el resultado de un complejo proceso de integración entre cooperativas farmacéuticas de distintas regiones de España, que se presenta como una pieza clave para el presente y futuro del sector. Su actividad se enfocaa lograr una distribución farmacéutica cooperativa integrada, respetando la diversidad y potenciando la unidad de acción.

Entre los integrantes de este jurado estuvieron Gonzalo Madariaga Parias, presidente de Ditecsa; Álvaro del Río, Director de BNP Paribas Wealth Management en Andalucía; João Luís Neves Queirós, Cónsul General de Portugal en Sevilla; Jose María Pacheco, presidente de Konecta; Ricardo Pumar, presidente de Grupo Insur; José Gandía Giner, Presidente de Grupo Royal y Francisco Herrero León, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla. Como asesores del Jurado, participaron Luis Rosales López de Carrizosa, socio director de EY en Andalucía; Guillermo Ramos, socio responsable de EY Abogados en Andalucía; Ignacio de la Vega, director de EY Auditores; Jesús Borjabad, de EY Abogados, y José Pérez Pérez Benítez, ex socio sirector de EY en la región.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios