Airbnb compra la compañía canadiense de alquiler vacacional de lujo Luxury Retreats

Airbnb ha comprado Luxury Retreats, una compañía canadiense de alquiler de vacaciones de lujo que ofrece más de 4.000 viviendas en 100 destinos en todo el mundo, que continuará operando como una entidad independiente a corto plazo para integrarse con el tiempo en la plataforma, informó el grupo que no desveló la inversión realizada.

El consejero delegado de Luxury Retreats, Joe Poulin, se unirá a Airbnb y seguirá al frente de la marca de lujo cuyo equipo, de unas 250 personas, permanecerá en Montreal. Poulin reportará directamente al co-fundador y consejero delegado de Airbnb, Brian Chesky.

"Me complace que una gran empresa como Airbnb haya decidido invertir en Montreal (...) una gran metrópolis, abierta a la economía compartida cuando se hace correctamente", ha afirmado el alcalde de la ciudad, Denis Coderre.

Airbnb y Luxury Retreats, que ofrece también servicios de conserjería y apoyo, prevén seguir invirtiendo en la oficina de Montreal, agregando más empleados y recursos al equipo canadiense en los próximos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios