Córdoba | albacete · zona mixta

"14.000 lo han visto otra vez mejor que uno"

  • Paco apela a la épica al decir que "lo intentaremos hasta que reventemos"

"La gente no aguanta más". Paco ya hace mucho que perdió la esperanza de que la suerte, los colegiados o quien sea le regale algo. Ni con las Navidades cerca.

En lo único en lo que el técnico sigue confiando es en la propia hombría de los cordobeses, porque "tenemos muchos huevos los que somos de Córdoba y, hasta que reventemos, vamos a seguir luchando. No van a conseguir que nos rindamos".

Porque, con lo de ayer, parece que el cupo de circunstancias paranormales ha llegado a límites desconocidos: "La gente no ha aguantado más y ha estallado. Es una pena que haya acabado todo así y no digo ni que esté bien ni mal. Eso sí, en todo caso, el problema es que pasan cosas que ven 14.000 personas mejor que una. Hoy la gente está así porque el Albacete empató en una falta que Aurelio no ha cometido".

Habló el del Zumbacón de que "en estos momentos tenemos incluso que motivarnos más, porque es nuestra obligación".

No sabe si el club debe adoptar alguna medida al respecto de las controvertidas actuaciones arbitrales, porque además opina que "no sirven de nada. Por mucho que quieras hacer, no puedes..."

En todo caso, apelando nuevamente a la heroica, Jémez subrayó que "a pesar de todas las piedras que nos están poniendo en el camino, sigo con esperanzas y ánimo. Creo que tenemos el mismo derecho que los restantes equipos a competir en igualdad de condiciones".

Sobre el partido, recordó que durante la semana ya había mencionado que el Albacete "está muy bien trabajado tácticamente", por lo que ayer estuvo "muy bien plantado sobre el terreno de juego y no dio la sensación de ser un equipo de la zona baja" y que "está metido ahí por circunstancias determinadas".

No quiere, de todos modos, el entrenador del Córdoba poner otro condicionante al drama final que no sea el de la postrera falta, porque "el gol es a balón parado y, en eso, no puedes hacer nada. Nunca sabremos si hubiera sido mejor irnos descaradamente al ataque o cerrarnos más".

De cara a un posible cierre, Paco no sabía en esos instantes que, en el acta, el encuentro figuraba como suspendido pero, en todo caso, no quería pensar mucho en eso: "Ya veremos lo que sucede".

Por su parte, el entrenador del equipo manchego, Quique Hernández, resaltó que su equipo "tuvo ocasiones y el empate, tal y como se había puesto el encuentro, lo doy por bueno". Eso sí, piensa que "cuando haces bien las cosas, te lamentas de no haber podido lograr algo más".

Sobre su rival, ensalzó la calidad de sus jugadores e indicó que "con la afición, la ciudad y el proyecto que tiene seguro que muy pronto estará en Primera. Están haciendo las cosas muy bien y seguro que darán sus frutos".

Acerca de los incidentes del final, explicó que "las protestas eran contra los árbitros, no iban contra nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios