fútbol segunda división b

Una visita al Romano en busca de la tranquilidad

  • El filial cuenta con hasta cuatro bajas, la duda de Ebwelle y la incógnita de Mena y Álvaro Aguado

José María García sigue un entrenamiento del Córdoba B.

José María García sigue un entrenamiento del Córdoba B. / juan ayala

Llegar al ecuador de la competición en la zona media de la clasificación, alejado tanto del play out como de la zona de descenso, no es una utopía para el Córdoba B. Todo pasa por que el filial consiga la victoria en el último encuentro de la primera vuelta. El rival esta tarde es un Mérida que precisamente no pasa por su mejor momento, pues sólo ha sumado dos de los últimos nueve puntos que ha disputado y que cayó con contundencia en su visita al Extremadura (3-0).

La llegada de José María García al banquillo del filial cordobesista hizo bueno el dicho de a entrenador nuevo victoria segura y los blanquiverdes vencieron y además convencieron ante un difícil Villanovense al que derrotaron por 2-0.

Con algo más de tiempo ya para trabajar y con la tranquilidad que supone el debutar con triunfo, el nuevo técnico quiere mostrarse "continuista" con la labor realizada por Jorge Romero, como dejó claro en su primer partido.

Pero lo que sí ha heredado el nuevo preparador cordobesista es la plaga de lesiones que asola al filial blanquiverde, a la que se pueden unir los dos jugadores que ha convocado el primer equipo, Álvaro Aguado y Víctor Mena, aunque ambos podrían estar en el Estadio Romano. José María García no podrá contar con Sillero, Arnau, David Moreno y Alberto García, y tiene también la duda de Ebwelle.

Con un objetivo mucho más alto que la permanencia, y sin ganar desde el 1 de noviembre, el técnico del Mérida, Mehdi Nafti, parece tener la espada de Damocles sobre su cabeza en un choque en el que no podrá contar con el sancionado Javi Gómez ni con el colono Juanlu Hens, lesionado. Los que sí están disponibles son los cordobeses Javi Hervás y Hugo Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios