Fútbol l Campeonato de Andalucía infantil

Un vendaval arrasa el Puga en 20 minutos

  • El Sevilla marca tres goles en un comienzo arrollador y deja sentenciada la eliminatoria ante el Atlético Séneca

El Atlético Séneca pagó muy caro su excesivo respeto al todopoderoso Sevilla en los primeros compases del partido y vio cómo los hispalenses se adelantaban en el marcador con sólo cinco minutos de juego. A partir de ahí, la eliminatoria se le puso tremendamente cuesta arriba a los rojinegros, pues el conjunto hispalense aprovechó las dudas de los senequistas para dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria.

El arranque no fue peor para el Atlético Séneca. Luque, solo en el segundo palo, recibió un balón desde la derecha y, prácticamente, se metió con el esférico en la red, en lo que era el primer acercamiento sevillista a las inmediaciones de Riki. El tanto hizo dudar aún más a los rojinegros, que al filo del cuarto de hora encajaron un segundo gol obra de Ito, al empujar un rechace del meta local.

Inmediatamente después, Álex aprovechó un nuevo rechace de la defensa senequista para anotar el tercer tanto visitante y el choque, a pesar de los muchos minutos que quedaban por disputarse, quedó visto para sentencia.

Hasta el descanso, el Sevilla levantó el pie del acelerador y dio tiempo a que el Atlético Séneca recompusiera sus líneas. Con el marcador favorable, el cuadro hispalense se dedicó a nadar y guardar la ropa, aunque su orden defensivo bastó para frenar las incipientes acometidas rojinegras. Un acoso que se encargó de sesgar el lateral Javi Falcón, que se empleó con demasiada contundencia sobre Ismael y dejó a su equipo en inferioridad. Hasta el final, los senequistas redoblaron sus esfuerzos buscando meterse en el choque, pero sus intentos resultaron baldíos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios