Fútbol l Tercera División

Un triunfo para subir puestos

  • Con la permanencia sellada, el filial quiere seguir sumando ante el Mairena

El empate de la semana pasada ante el Dos Hermanas le dio al Córdoba B la ansiada permanencia a falta de tres jornadas para el final. Con el objetivo cumplido, el filial blanquiverde recibe al Mairena, un conjunto que no se juega nada más que la honrilla en este envite tras un decepcionante torneo liguero, ya que los alcoreños estaban llamados a mirar mucho más allá de la zona media en la que ha quedado estancado.

No obstante, el mejor aval del Mairena es su triunfo de la pasada semana ante un Pozoblanco que se jugaba el pase al play off de ascenso. Todo no queda ahí, ya que desde hace algo más de dos meses no conoce la derrota y acumula ocho jornadas -cinco victorias y tres empates- invicto.

Por su parte, el conjunto cordobesista llega avalado por su mejoría en la segunda vuelta liguera como local, donde sólo ha encajado dos derrotas: ante el San Roque y la de hace dos semanas, frente a la Balona con aquel penalti dudoso en el descuento.

La mayor novedad del filial será la vuelta a la portería de Javi Jurado tras la lesión de rodilla que Fernando López sufrió el pasado jueves en el entrenamiento con el primer equipo. Además, para los locales, el choque llega sólo 48 horas después de su pase a semifinales tras derrotar al Montilla por 3-1 en los cuartos de final de la Copa Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios