FÚTBOL l Tercera División

Un triunfo para luchar por todo

  • El Villanueva se mide al Recreativo B con las miras puestas en el 'play off'

Tras la eliminación de la Copa Federación frente al Badajoz (3-1) -en la ida ganó el cuadro cordobés por 1-0-, el Villanueva se cruza con el Recreativo B en busca de un triunfo que lo catapulte de una vez por todas a los puestos de privilegio. Y es que tras el adiós al trofeo copero, la mente de los jarotes ya sólo se centra en la Liga. En este sentido, los rojillos quieren seguir acercándose a los puestos de play off y recuperar así la senda victoria perdida en Sanlúcar la pasada semana.

No obstante, la presa se antoja más complicada de lo que cabía esperar hace un par de semanas. Y es que el filial onubense ha enlazado dos triunfos ante el Coria y el Antoniano para salir de los puestos de descenso. Con un aire renovado, el Recre B se presenta en el Nuevo Municipal con mucho ganar y muy poco que perder.

El mayor problema para el técnico jarote, Antonio Galán, radica en que tendrá que hilar fino para confeccionar la alineación titular. Y es que son cuatro las bajas que tendrá para este choque. Wellington, Obregón, Picón y Moyano no podrán ser de la partida y el preparador jarote tendrá que tirar de varios sub 23 para completar la convocatoria.

Ante la plaga de bajas en defensa, Galán dará el puesto central de la defensa a Durán, mientras que el lateral izquierdo pasará a ocuparlo el canterano Agustín, que vuelve a coger protagonismo en el equipo tras recuperarse de una lesión en su rodilla que lo ha tenido en el dique seco casi nueve meses.

El entrenador cordobés no duda de que "todas nuestras ilusiones pasan por ganar este encuentro". Y es que el hecho de que la Navidad esté a la vuelta de la esquina hace pensar al técnico rojillo que "si acabamos bien, luego es cuestión de sentarnos y ver hasta qué punto tenemos posibilidades de incorporar algo nuevo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios