Fútbol l Liga BBVA

Un triunfo balsámico

  • Un gol de Adrián Colunga a falta de seis minutos le otorga aire a un Recreativo que deja a Osasuna aún más colista

El Recreativo se llevó una necesita victoria en las postrimerías del partido ante un Osasuna al que hundió aún más en su puesto de colista de la clasificación.

Un gol de Adrián Colunga, a falta de seis minutos para la conclusión del partido, sirvió para que el Recreativo lograse un triunfo balsámico que le permite alejarse de su rival y acercarse a la zona de la salvación.

El duelo entre los dos últimos equipos de la clasificación resultó pobre en calidad y tuvo a los norteños como dominadores, pero su iniciativa no encontró claridad en ataque.

Durante la primera parte del partido ambos equipos se dedicaron a observarse y terminaron respetándose demasiado, si bien poco a poco los navarros reaccionaron con rápidas acciones de contragolpe y supieron llevar el peligro al portal local que, gracias a la buena actuación de Riesgo, no fue perforado.

Las ocasiones osasunistas se sucedieron en la primera parte y fueron interceptadas por las acciones del meta del Recre, como un disparo de Dady, un remate de Nekounam y un cabezazo suyo después.

La única ocasión onubense llegó en el minuto 41, con un centro de Camuñas a Marco Ruben, en buena posición de disparo, pero Miguel Flaño se adelantó para despejar de cabeza. Un minuto más tarde el cancerbero recreativista se lució al despejar en el uno contra uno un peligroso disparo del visitante Plasil.

Tras el descanso, pareció que el Recreativo iba a reaccionar pero todo fue un espejismo que duró diez minutos y después Osasuna retomó el mando, con algunas ocasiones de peligro, la más destacada la de Dady, en el minuto 63, cuando, tras desbordar a Riesgo, su disparo se marchó fuera.

Con el paso de los minutos los ataques se fueron espaciando y cuando parecía que el partido iba a concluir sin goles, un contragolpe albiazul llevado por Javi Guerrero fue rematado por Adrián Colunga, quien disparó cruzado y batió a Roberto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios