Voleibol l Superliga Femenina 2

El trámite costó más de la cuenta

  • El Cajasur derrota sin apuros al Murcia, pero cede un set ante un débil colista

El Cajasur cumplió con el guión y derrotó al Murcia, aunque la relajación granate hizo que las pimentoneras sacaran un set que nunca debió volar de Vista Alegre. El conjunto de Flavio Calafell contaba con este triunfo y demostró la superioridad existente entre ambos conjuntos pero, a la hora de la verdad, no tuvo la paciencia de rematar a un colista que aprovechó para conseguir, al menos, un set -el segundo en lo que va de campaña-.

Un partido que olía a mero trámite se complicó en exceso por el excesivo relax de las jugadoras locales. No obstante, el encuentro fue un mero entrenamiento y así se tomó desde el banquillo granate, que repartió minutos entre todas sus jugadoras a excepción de Laila Rejane, con problemas en sus rodillas.

El primer set se decantó por la vía rápida, ya que un impecable parcial 13-1 con Rocío Gutiérrez al saque dejó la manga sentenciada. Y es que las rojillas demostraron su superioridad dejando a las murcianas fuera de control desde el comienzo de esta manga.

Tras la placidez del inicio, comenzó la relajación local. A esas alturas, el Cajasur tenía ya puesta la mente en el duelo que la próxima semana les medirá ante el Cantabria, con la clasificación para la Copa de la Princesa en juego. Con esa ventaja, el Murcia fue creyendo poco a poco en sus posibilidades de sacar provecho de esta situación. Y así lo hizo, ya que las visitantes se adjudicaron la segunda manga para asombro del banquillo cajista.

Las cordobesas no quisieron entrar en mayores problemas. Una llamada a capítulo del técnico argentino fue suficiente para que las locales regresaran al partido en el tercer parcial, que apenas tuvo historia.

Con el 2-1 en el marcador, el Cajasur no dejó escapar la ocasión de matar el partido. Una ligera ventaja (7-1) fue suficiente para dejar el duelo sentenciado a favor del conjunto cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios