Deportes

El trabajo continúa sin descanso

  • El combinado alevín prepara su primera cita de carácter oficial con la disputa del X Trofeo Memorial Manuel Irigoyen, que se celebrará en Cádiz a finales de mes

La selecciones provinciales van quemando etapas de cara a la participación en sus respectivos Campeonatos de Andalucía. Para esta semana, las dos que vuelven a ejercitarse son la infantil y la alevín-7.

Carmelo González ha dispuesto una sesión de trabajo el próximo miércoles en El Naranjo, a partir de las 17.30, a la que ha citado a 21 jugadores con la idea de disputar una serie de partidos entre los convocados. La lista la conforman Soto, Javi Moya y Valera (Córdoba); Nono, Luismi, Torralbo y Herrera (Atlético Séneca); Rafa, Juanlu y Álex (Figueroa); Pedro y Paco (La Voz); Celso y Hornero (Calpurnia); Antonio Muñoz y Antonio Almirón (Bujalance); Mariano (Deportivo Córdoba); Adrián (El Higuerón); José Antonio y Pedro Luis (Atlético Cordobés) y Cristóbal (Montoro).

La primera gran prueba que tiene por delante el combinado alevín es el Trofeo Memorial Manuel Irigoyen, que cumple su quinta edición y que se celebrará en Cádiz los próximos días 27 y 28 de diciembre. Además de Córdoba, también tomarán parte los combinados de Málaga, con el que los de Carmelo González disputarán una de las semifinales, Huelva y Cádiz. Los dos vencedores dilucidarán la final, mientras que los perdedores jugarán el tercer y cuarto puesto.

Por su parte, Antonio García Llácer tiene previsto un entrenamiento hoy martes (16.30) en las instalaciones de El Naranjo para jugar ante el equipo cadetes de El Higuerón. García Llácer ha convocado a Juanjo, Ortega y Cañete (Bujalance); Manu, Antonio y Ramos (Deportivo); Adri, Juanki, Fede y Salido (Córdoba); José Alberto, Osuna y Santi (At. Séneca); Juan (Séneca); Manolo (At. Cordobés); Miguel y Nico (Figueroa); Martínez (Calpurnia) y Miguel (Villanueva).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios