balonmano

Un test de altura para calibrar la fuerza del Ximénez

El Ángel Ximénez-Avia afronta esta tarde uno de los choques más duros de la temporada en su pista ante el Granollers (Alcalde Miguel Salas, 20:30). El cuadro de Quino Soler medirá ante el conjunto catalán su fiabilidad en casa, pista donde ha conseguido tres de las cuatro victorias que atesora hasta el momento.

Pese a la entidad del rival, el tercer clasificado actualmente en la Asobal, los precedentes son buenos para el cuadro de Puente Genil. La pasada campaña, los hombres de Quino Soler ya derrotaron al Granollers por 31-28 en la primera vuelta, mientras que en la temporada 2015-16 consiguieron sumar un punto merced al empate 26-26. En 2013, el año de su debut en la élite, ganaron por 26-20.

Quino Soler, que tendrá a su disposición a todos sus jugadores, apuntó que para estar cerca de la victoria su equipo debe "elegir buenas situaciones de lanzamientos" porque así "habrá más posibilidades de convertirlas en gol y ellos tendrán menos posibilidades de correr". Como claves del choque ante el Granollers, Soler señaló que su equipo tendrá que "evitar las precipitaciones y pérdidas de balón" para eliminar una de las mejores armas de los catalanes, como es su "contragolpe y las segundas oleadas". En casa, el Ximénez no teme a nadie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios