VI Torneo de Navidad Escuela de Fútbol Juanín y Diego

Los mejores talentos locales en categoría prebenjamín se dan cita en Vista Alegre

  • Doce equipos repartidos en cuatro grupos buscarán su clasificación para la final del torneo

El próximo domingo día 23, en el campo de césped artificial de fútbol-7 de Vista Alegre, se va a disputar la sexta edición del Trofeo de Navidad de la Escuela de Fútbol de Juanín y Diego, reservado a la categoría prebenjamín.

En esta edición, la organización cuenta con la participación de doce equipos que se repartirán en cuatro grupos de tres conjuntos cada uno, que jugarán una liguilla a una sola vuelta entre ellos. Los primeros clasificados de cada uno de los grupos dilucidarán las semifinales del torneo.

El grupo A está conformado por el Zoco Cordobés, la Fundación Córdoba y la Escuela de Juanín y Diego A. En el grupo B se verán las caras el Miralbaida, El Higuerón y la Escuela de Juanín y Diego B. El Bujalance, el San Lorenzo y el Séneca se disputarán su clasificación para las semifinales en el grupo C; y en el D, serán el Almodóvar, el Cerro Muriano y el Ciudad Jardín los que pugnarán por pasar el corte.

En semifinales, el primer clasificado del grupo A se medirá al primero del grupo B buscando una plaza en la final, mientras que el primero del grupo C hará lo propio con el que quede primero en el grupo D.

El torneo dará comienzo a las diez de la mañana con el encuentro Zoco Cordobés-Fundación Córdoba, perteneciente al grupo A, y concluirá en torno a las nueve de la noche con la disputa de la gran final.

En su sexta edición, el prestigioso torneo volverá a convertirse en una fiesta del fútbol de formación, en el que se podrán descubrir talentos en ciernes de los mejores equipos de cantera en la provincia de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios