El surf también se trabaja fuera del aguaEl surf también se trabaja fuera del aguaJornada de sorpresas en MontecarloUn nuevo triple, un nuevo baile

Comentarios 0

El surf es mucho más que montarse encima de la tabla para tomar olas. Calentamientos, estiramientos y otros ejercicios que, como bien demuestra el norteamericano Eithan Osborne, deben hacerse fuera del agua para luego acercarse a la perfección en el mar.

El surf es mucho más que montarse encima de la tabla para tomar olas. Calentamientos, estiramientos y otros ejercicios que, como bien demuestra el norteamericano Eithan Osborne, deben hacerse fuera del agua para su perfecta ejecución.

Stan Wawrinka -en la imagen- era uno de los favoritos a levantar el trofeo de Montecarlo que ayer dijo adiós a la arena francesa. El suizo cayó cayó ante Pablo Cuevas (6-4 y 6-4) y se marcha junto a Andy Murray, que sucumbió ante Albert Ramos (2-6, 6-2 y 7-5).

Expresivas y sorprendentes, las celebraciones de los norteamericanos cuando consiguen un triple o un mate espectacular no dejan indiferentes a nadie. El último en dejarlo patente fue Stephen Curry, quien celebró con un movimiento como el de la imagen un nuevo triple.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios