fútbol 3 división de honor juvenil

El sueño se queda lejos

  • El CCF iguala y con nueve puntos en juego está a seis de los dos primeros

El blanquiverde Álex Bravo trata de cortar el avance de un rival. El blanquiverde Álex Bravo trata de cortar el avance de un rival.

El blanquiverde Álex Bravo trata de cortar el avance de un rival. / álex gallegos

Comentarios 0

El Córdoba no pudo pasar del empate en su visita al San Félix y queda ya a seis puntos de los dos primeros clasificados, a falta de nueve por jugar. De esta manera, sus opciones de disputar la Copa del Rey quedan ya muy lejos, sobre todo teniendo en cuenta que tras el Málaga y el Sevilla se encuentra situado el Betis, con cinco puntos más que los cordobesistas.

El choque resultó muy intenso y disputado desde el pitido inicial, pero el Córdoba dispuso muy pronto de una doble ocasión que ni Víctor ni Borja acertaron a materializar. Los blanquiverdes ganaron unos metros para realizar una presión alta y, tras una nueva llegada de Víctor, Samu no desaprovechó un rechazo para inaugurar el marcador. De inmediato pudo ampliar diferencias el conjunto blanquiverde, pero el cabezazo de Kevin lo repelió la madera. Sí acertó el San Félix en su primer acercamiento y una falta directa al borde del área la mandó Mini a la red igualando el partido.

Tras el descanso, el Córdoba dispuso del control, sobre todo tras verse en superioridad numérica, pero ya no acertó en ocasiones claras de Borja, Víctor y José Antonio.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios