golf open de españa

El sueño cumplido de Víctor Pastor

El golfista Víctor Pastor, al fondo, con la camiseta del Córdoba en unas fotos que realizó la LFP a los golfistas participantes en el Open de España. El golfista Víctor Pastor, al fondo, con la camiseta del Córdoba en unas fotos que realizó la LFP a los golfistas participantes en el Open de España.

El golfista Víctor Pastor, al fondo, con la camiseta del Córdoba en unas fotos que realizó la LFP a los golfistas participantes en el Open de España. / el día

Víctor Pastor afronta con "mucha ilusión" su primera participación en la máxima categoría del European Tour con motivo del Open de España, donde se reencontrará con Jon Rahm, con el que recordó que jugó "muchas veces en el Centro Nacional de golf" de Madrid.

Pastor, que es uno de los cinco amateur que participarán en el torneo, coincidió con Rahm cuando "teníamos 16 años, aunque ahora no será igual". La realidad nada tendrá que ver con su etapa de formación en la Blume de Madrid, cuando entonces "todos los días" entrenaban en el campo, donde este en este 2018 se juega el Abierto de España en su vuelta al European Tour tras el paréntesis del pasado año.

"Jon sigue siendo un amigo, porque no sería nada diferente si jugásemos juntos. De pequeño siempre pensaba que algún día podría llegar a jugar un Open de España y ha llegado el momento, por lo estoy con muchas ganas ante esta primera vez", indicó a Efe un Pastor "calmado y paciente" después de sus dos primeros días de entrenamiento sobre el propio campo, antes de encarar una competición de la que "hay que esperar lo mínimo, porque así nunca habrá una decepción".

Con todo, el golfista del Real Club de Campo de Córdoba comentó que tal y como está jugando "el reto es pasar el corte y es un objetivo que no es del todo complicado", ya que conocimiento sobre el campo le sobran con respecto a la mayoría de jugadores llegados desde fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios