Deportes

El subcampeonato vuela a Ceuta

  • El Pinar se ve sorprendido en casa por el San Agustín y pierde la segunda posición

Ni el título ni el consuelo. La representación cordobesa, otrora gran dominadora de la Liga Nacional Juvenil, tendrá que conformarse con copar los puestos del tercero al sexto en la temporada que está a punto de concluir. El título ya está en poder del Isleño y el subcampeonato emprendió este fin de semana rumbo hacia la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El Grupo Pinar, el buque insignia de la armada provincial en los cursos precedentes, tenía en su mano asegurarse el subcampeonato. Pero cayó en el Guadalquivir ante el San Agustín en un emocionante choque que mantuvo la incertidumbre en el marcador hasta el final. Con el 5-6, los caballas -ya ganaron en la primera vuelta por un claro 7-4- se colocan segundos a una jornada para la conclusión del campeonato. Y eso que todavía tienen pendiente su duelo con el Luque.

El revés del Adecor deja abierta la lucha por la tercera plaza para la última jornada. Los azulinos, que visitan Baena, deben ganar para no estar pendiente de lo que hace el Vital Cabra en Luque. Y es que los egabrenses, tras unas jornadas de desconcierto, han vuelto a dar su mejor cara y aspiran a lograr un histórico tercer puesto en el año de su debut en la máxima categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios