Deportes

La salvación maña pasa por vencer al actual Dépor

  • El Zaragoza, en puesto de descenso, necesita los tres puntos frente al equipo más en forma

El Zaragoza vuelve a estar obligado a conseguir la victoria frente al Deportivo para no perder opciones de lograr la permanencia, mientras que los gallegos quieren asaltar los puestos que dan acceso a la zona UEFA con su sexta victoria consecutiva.

El hecho de estar situado en posición de descenso directo le obliga al Zaragoza a sacar los tres puntos en La Romareda, para no quedarse descolgado en un momento de la temporada en que cualquier error supondría prácticamente hacerse con la mayoría de los boletos para el descenso de categoría. La Romareda volverá a registrar una gran entrada que podría llegar al lleno.

En el capítulo deportivo, el técnico zaragocista, Manolo Villanova, apostará probablemente por el equipo más ofensivo posible tras recuperar a Diego Milito, Matuzalem y Ayala, que no pudieron jugar en la pasada jornada frente al Espanyol. Esto supondrá una amplia variación con respecto al encuentro frente al conjunto catalán ya que Diego Milito será la pareja de Ricardo Oliveira en la delantera y desplazará a Sergio García a la banda derecha, mientras que Matuzalem ocupará el lugar de Gabi y Ayala el de Chus Herrero en el centro de la zaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios