Suecia | españa · minuto 0

Nada rompe el buen rollo

  • Tranquilidad Aragonés desvela que solucionó el asunto de Torres antes de que la prensa lo sacara a la luz Rival El seleccionador teme las contras suecas

La tensión que produce en entrenadores y jugadores una competición tan importante como una Eurocopa se deja ver en cada entrenamiento, pero sobre todo en cada partido. El desencuentro que se generó en el España-Rusia entre Luis Aragonés y Fernando Torres ya está solucionado. El delantero ya desveló que había tenido una conversación con el seleccionador, mientras que Luis no le dio mayor importancia a lo sucedido y lo dejó en un "yo también me enfadé cantidad de veces cuando un entrenador me quitaba del campo". "Pero yo intentaba alejarme de él para que no se diera cuenta de mi enfado", comentó entre risas el técnico.

"Yo con Fernando siempre he tenido una relación muy especial y como profesional para mí chapeau. Hablé con él después del partido ante los rusos y sólo le dije que lo primero era enfadarse con él mismo. Siendo joven ya le enseñé algún código del vestuario", añadió Aragonés. El seleccionador también desveló que esta conversación la mantuvo antes de que lanzara un amenazante mensaje a Torres ante los medios. "Cuando hablé con la prensa ya había hablado antes con el jugador. Siempre tratáis de buscar algo de polémica en un sitio donde no la hay. El ambiente de este grupo es estupendo", finalizó Luis acerca de este asunto, donde dejó bien claro que no iba a darle más importancia de la que tiene.

En cuanto al rival de esta tarde, el entrenador del combinado nacional teme "las individualidades de los suecos". "Me preocupa la contra de Suecia por su velocidad y sus dos puntas, que aguantan bien la pelota de espaldas a portería y la segunda línea de ataque se incorpora con peligro", afirmó Luis Aragonés, quien cree que este choque "será muy distinto al que jugamos en la clasificación".

El otro asunto destacable que apuntó el seleccionador nacional fue el "tremendo" estado de forma de Villa. "Hizo un partido extraordinario. Es muy difícil de igualar en una fase final un partido así. Creo que es importante que los delanteros estén en racha cuando arranca una competición tan corta", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios