Un reto de altos vuelos

  • El Adesal busca dar un nuevo paso hacia la fase ante el Bolaños

Acostumbrado a imposibles y a sortear situaciones límite, el Grucal Adesal se enfrenta al último gran reto de la temporada. Y no es otro de prolongar en la medida de lo posible sus opciones de disputar la fase de ascenso a la División de Honor femenina. Para ello, su primera tarea consiste en ganar al Bolaños (Macarena Aguilar, 18:00), quinto clasificado y uno de los equipos con más argumentos de la categoría.

De conseguirlo, además de seguir con su particular idea de cerrar el curso con una victoria más y registrar una mejor puntuación en relación a la primera vuelta, el equipo de Paco Bustos aplazaría también las presumibles clasificaciones del Villaverde y el Vícar Goya, que se enfrentan en descafeinados derbis a Leganés y Fuengirola, respectivamente también en la sesión de tarde.

Eso sí, la cita, como casi siempre, empieza con complicaciones para el equipo de La Fuensanta. Meriem Ezbida y Alba Sánchez han estado prácticamente inéditas durante la semana de entrenamiento por culpa de sendos procesos gripales. Por lo tanto, su concurso, aunque no esté en entredicho, sí quedará claro que estará mermado. Porque quienes no jugarán seguro son Miriam García y Ángela Ruiz, por motivos obvios. Una de las canteranas ya está en la fase final de su proceso de recuperación, mientras que la otra será intervenida el próximo 8 de abril en San Juan de Dios tras romperse el ligamento cruzado ante el Caserío. Enfrente estará un Bolaños que se caracteriza por tener una potente primera línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios