fútbol tercera división

Tres puntos para soñar

  • El Puente Genil derrota con contundencia a un flojo Guadalcacín y se coloca a cuatro puntos del 'play off'

El pontanés Maero espera el balón para cabecear a la red el segundo gol del Puente Genil ante el Guadalcacín El pontanés Maero espera el balón para cabecear a la red el segundo gol del Puente Genil ante el Guadalcacín

El pontanés Maero espera el balón para cabecear a la red el segundo gol del Puente Genil ante el Guadalcacín / cabezas

El Salerm Puente Genil dejó prácticamente atada la permanencia tras vencer con rotundidad a un inoperante Guadalcacín que se vio totalmente superado por el cuadro rojinegro durante la primera mitad y que, pese a estirarse en la segunda, apenas merodeó con peligro el marco defendido por Cristian.

El equipo pontanés salió en tromba, presionando la salida de balón del conjunto rival, y buscando con verticalidad la portería gaditana. Pronto encontró su premio. Un claro claro derribo del cancerbero Brian a Salva Vegas sirvió a Maero para inaugurar el marcador. El gol alimentó la ambición local, que de inmediato aumentó su ventaja con un magnífico tanto de Pato en jugada individual, que culminó mandando el balón a la escuadra. El Guadalcacín era un juguete roto en las mano del Salerm y, pasado el cuarto de hora, Maero cabeceó a la red un córner botado por Nacho.

El técnico visitante realizó dos cambios buscando la reacción, pero el Guadalcacín continuó a merced de los rojinegros.

En la segunda parte decreció el ritmo. El Salerm cedió el balón a su enemigo, aunque los gaditanos sólo disfrutaron de ocasiones a balón parado o en segundas jugadas. El Puente Genil se rehizo y volvió a controlar, gozando de alguna jugada más de peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios