Deportes

El 'B' no puede con la calidad del Mairena

La calidad del Mairena bastó para llevarse un encuentro anodino en el que se notó que ninguno de los dos conjuntos se jugaba más allá de los tres puntos en litigio. El filial blanquiverde puso ganas pero los alcoreños, con una defensa muy sólida y un genial Juanito, certificaron la novena jornada consecutiva sin perder.

Poco tardaron los blanquiverdes en merodear el área sevillana, ya que a los tres minutos de juego, Manu Leal tuvo la primera ocasión del encuentro pero su lanzamiento lo atajó en dos tiempos el meta Marcos. Eso fue un espejismo ya que, en la siguiente jugada peligrosa, Juanito, con un magistral lanzamiento de falta desde el borde del área, batió al cancerbero cordobesista. De aquí al final de esta primera mitad, los alcoreños controlaron el envite y Joaquín estuvo a punto de poner tierra de por medio en el marcador. Nuevamente el local Manu Leal, al borde del descanso, tuvo la oportunidad de nivelar la contienda, pero de nuevo se topó con la intervención de Marcos.

Tras el receso, los discípulos de Pedrito controlaron más el balón mientras que el Mairena buscaba sentenciar a la contra. El empate lo tuvo Pedro en su cabeza pero su remate, a centro desde la izquierda de Manu Leal, lo sacó de la escuadra el cancerbero sevillano. Los blanquiverdes se estrellaban una y otra vez con la ordenada zaga alcorena. Y, a dos del final, una contra llevada por Cruz cercenó las opciones de la igualada de los cordobesistas con el tanto de Gonzalo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios