Deportes

Los problemas económicos no dan tregua a la plantilla del Jaén

  • Los jugadores pensaron en la huelga tras recibir esta semana menos dinero del acordado

Lejos de solucionarse, los problemas económicos se han agudizado en el Jaén. En las últimas horas, la plantilla ha expresado su indignación por haber recibido menos dinero del esperado después de que uno de los patrocinadores transfiriese a comienzos de esta semana 36.000 euros.

Los jugadores han aclarado que los administradores judiciales sólo han repartido unos 12.000 euros, "ya que sólo nos han entregado el dinero que corresponde al sueldo base y se han eliminado los complementos y el capítulo de dietas", afirmó el cordobés y capitán Antonio Fabios.

De esta forma, ha admitido que han recibido cantidades "ínfimas" y que el futbolista que más ha percibido no ha llegado a los mil euros.

Los jugadores confían en que los administradores judiciales les den un cheque con la diferencia de lo que tenían que cobrar. Los futbolistas anunciaron que jugarán el partido del próximo sábado en el campo del Lucena "porque tenemos un compromiso con una afición que nos ha apoyado desde que comenzó la temporada", pero dejaron entrever que realizarían medidas de presión si no se les pagaba más dinero del recibido actualmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios