Tercera división

El primer derbi del curso mide al Espeleño y el Ciudad

Rafa Navarro. Rafa Navarro.

Rafa Navarro. / juan carlos vázquez

La primera jornada intersemanal del Grupo X de Tercera División ofrece el primer duelo provincial, el que disputarán en el Municipal de Espiel el Espeleño y el Ciudad de Lucena (18:30), dos equipos que no se ven las caras en competición oficial desde hace dos temporadas, en División de Honor. El mejor clasificado, el Puente Genil, visita al tercer filial sevillista.

El Espeleño llega al derbi tras dos derrotas consecutivas, las encajadas ante el San Roque y el Cádiz B, y con ganas de hacerse fuerte en casa para comenzar a escalar posiciones en la tabla. El equipo de Rafa Navarro llega con las bajas, todas por lesión, de Juanito, Cristian y Vladi, además de tener las dudas de Guti y Diego, por lo que pierde en construcción de juego y en pegada, pues entre otros, una de las dudas es su máximo goleador.

Por su parte, el Ciudad de Lucena también llega después de un doble tropiezo frente al Sevilla C y el Arcos, dos derrotas que por el juego exhibido y las ocasiones no fueron justas. Además, el último encuentro acarreó daños colaterales al conjunto que dirige Diego Caro, que no podrá contar con David Carmona, Troyano y Fede. Ambos técnicos consideran que será un partido especial, intenso e igualado, en el que el equipo que menos errores cometa se llevará los puntos en juego.

En el otro partido de la jornada, el Puente Genil visita al Sevilla C, dos equipos situados en la zona de play off. Los de Juan Arsenal, conscientes de que jugarán ante un rival que les exigirá al máximo, también saben que tienen la oportunidad de encadenar un segundo triunfo consecutivo que les acercaría a la cabeza de la tabla. El técnico no podrá contar con Pepe Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios