Deportes

"No pretengo molestar a ningún entrenador"

El jugador Dani Rodríguez será el nuevo entrenador del Calderería Manzano Bujalance, aunque tendrá a su lado en el banquillo a Pablo García, proveniente de la UCO de Primera Nacional B y con el que formará tándem.

Dani hizo una temporada excelente el año pasado y éste espera repetirla, ya que en ningún momento dejará la cancha a pesar de que ocupará gran parte de su tiempo en su nueva labor técnica. "Lo suyo es que ser entrenador no influya en mi nivel de juego", dice el jiennense, que ahora tendrá que dedicar más tiempo en las sesiones a sus compañeros.

Rodríguez asegura que esta decisión ha sido forzada por las circunstancias económicas que rodean al club, ya que "el fútbol sala está en crisis y hay que adaptarse". Además confiesa que "ha sido una apuesta personal" del que hasta hace pocos días fue el presidente de la entidad, Miguel Pérez.

Junto a él estará en el banquillo Pablo García, con quien el jugador aún no se ha puesto en contacto. Pero esa conversación entre ambos tendrá lugar hoy, junto con la directiva, para empezar a dar forma a la nueva plantilla rojilla.

Las apuestas del club son tajantes: "Gente de Córdoba, Bujalance y una parte de Jaén, o gente que esté empezando y a quienes también hay que darle una oportunidad". Algunos de los nombres son Murillo y José López, una modesta plantilla "forzada por la situación de crisis que vive el club" y en un afán "porque no se repitan los problemas del año pasado".

Ante el malestar que su nombramiento pueda causar en el colectivo de técnicos, Dani se defiende diciendo que "estoy cualificado y nadie se tiene que molestar. Sólo critican porque también soy jugador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios