Deportes

La pretemporada comenzará al final el día 30

  • José y sus jugadores se concentrarán más tarde para cuadrar las fechas y por motivos técnicos

Lo anunciaba ayer la página web del club. La concentración de los hombres de José González en el hotel Barceló de Costa Ballena se retrasará un par de días "por motivos técnicos y para poder cuadrar mejor horarios y fechas de entrenamientos".

También parece que la planificación de los encuentros que tenga que afrontar el cuadro blanquiverde (aún no se conoce el nombre de ninguno de los rivales) ha modificado los planes, toda vez que en la misma nota se dejaba caer que otra razón de los cambios de ples se debe a "algún partido de pretemporada".

Por tanto, se mantiene el número de días totales de estancia, pero comenzando el día 30, en lugar del día 28 como estaba previsto en un inicio.

Parece complicado, en todo caso, que Emilio Vega pueda tener cerrados todos los fichajes que el Córdoba requiere para antes de que empiecen a trotar en tierras gaditanas (Katxorro llegó el año pasado en la semana antes del primer partido), por lo que -en realidad- la pretemporada arrancará para una parte de los componentes del proyecto 2008-09 unas cuantas semanas más tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios