Deportes

Los presidentes ya viven el derbi

El derbi de Los Pedroches ya está en la calle. No hay un rincón de las tierras vallesanas donde no se hable del partido del domingo. Los presidentes de ambos clubes, José Ángel Martos (Villanueva) y José Antonio Bravo (Pozoblanco), no paran de recibir comentarios de sus aficionados.

Martos tiene claro que el partido del domingo es de los que valen doble, ya que "no es un partido cualquiera, aunque sólo haya tres puntos en juego. Yo prefiero ganar al Pozoblanco más que a otro equipo por lo que supone este partido". El mandamás rojillo matiza que "la relación con el Pozoblanco es genial y siempre la ha sido".

Por su parte, Bravo piensa que el partido del domingo "es un encuentro más, incluso te diría que el de la próxima jornada ante el San Fernando es más importante". Sin embargo, el pozoalbense reconoce que se vive más este partido que otros porque "el derbi crea mucha expectación".

Sobre las apuestas del domingo, Bravo aventura un 0-1 con gol de Pedro Curtido, mientras que José Ángel espera un 2-0 con tantos de Marcos y Baby. Pese a todo, el presidente blanquillo piensa que va a ser un choque muy "igualado" porque "los dos equipos llegan bien". Ahí difiere algo Martos, que cree que "nosotros jugamos como locales y no queda otra que ganar para contentar a la afición".

Ambos tienen puestas sus miras en el mercado. El Pozoblanco reconoce que "llegará el delantero si se ajusta a nuestras necesidades, precio y garantía". "Estamos mirando, pues tenemos 18 en la plantilla. Si Picón no juega el derbi, estaremos sólo 13 futbolistas", dice Martos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios