Deportes

Un pozoalbense en el 'infierno del norte'

El pozoalbense Fran Medina, júnior del Andalucía Cajagranada, ha sido otro de los seleccionados para acudir a la París-Roubaix del próximo 10 de abril. El ciclista cordobés llega en un gran estado de forma tras disputar este fin de semana la Cursa del Lluçanes, segunda prueba de la Copa de España júnior, en la que acabó entre los 20 primeros clasificados.

Con esa moral, Fran recibió la llamada del seleccionador nacional Félix Ugalde, una convocatoria "muy gratificante, porque por fin el trabajo de tanto tiempo se ve recompensado". "Correr esta carrera era uno de mis objetivos de este año, y lo voy a cumplir", reconoce el vallesano, consciente de que "de antemano se que será complicado, y mucho, ya que por ejemplo, el año pasado no logró acabar ningun corredor español".

Ante el desafío del temido pavés de Flandes, el ciclista cordobés sabe que "tengo que hacerlo bien. Mentalmente estoy preparado para ello, y en cuanto al físico, me encuentro muy bien. Si no hay ningún problema, estaré en perfectas condiciones para afrontar una carrera de ese calibre". Falta hará, ya que en unos días llegará el temido infierno del norte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios