Fútbol sala l División de Plata

El 'play off' no puede ser cosa de un solo día

  • El Maderas Pérez, en su mejor momento de resultados, espera seguir esta buena dinámica en casa contra el Cáceres

Hace sólo unas jornadas, el Maderas Pérez veía de lejos los puestos de play off. En la actualidad, los bujalanceños son ya equipo de fase de ascenso. ¿Qué ha sucedido? El Maderas está haciendo un final de Liga impresionante, mientras que su rival más directo, el Albacete, está cediendo a la hora de la verdad. Ante tal hecho, la pasada jornada el cuadro rojillo pudo volver a sentir cómo se vive en la zona noble de la tabla. Ahora es cuestión de no hacer de ese reto flor de un día. Por eso hoy, ante un recuperado Cáceres 2016 (José Pérez Pozuelo, 18.00), no puede permitirse el lujo de ceder esa quinta posición que tanto trabajo le ha costado conseguir. Ahora hay que seguir sumando el máximo número posible de puntos y obrar el sueño de luchar por el salto a la División de Honor.

La buena trayectoria del Maderas Pérez no ha pasado desapercibida para nadie. Tanto es así que todo apunta a que Fede Vidal podría acabar su aventura en Bujalance para acompañar a su amigo Miki en el Benicarló. Eso sí, antes de resolver su futuro, quiere dejar a los rojillos lo más arriba posible.

Una gran racha de resultados -seis triunfos y dos empates en los últimos ocho encuentros- ha hecho que el play off esté más cerca que nunca. No obstante, el Maderas no tendrá una perita en dulce esta tarde enfrente, ya que los cacereños, que tuvieron un arranque algo titubeante, han mejorado en la segunda vuelta y llegarán al Pérez Pozuelo tras enlazar cuatro victorias consecutivas.

Por ello, Fede Vidal comentó que "hay que crear entre el equipo y la afición un ambiente distinto que ante el Bargas, que fue muy frío, pues no nos va a bastar con dos gotas de calidad o de entusiasmo para ganar. Ellos también tienen mucha calidad y vamos a tener que sufrir mucho para lograr el triunfo".

La seguridad defensiva mostrada en estas últimas jornadas por el Maderas Pérez ha hecho que Fede Vidal cite como clave este aspecto, junto a la aportación de la parroquia bujalanceña. El reto se antoja complicado, aunque si sigue con este nivel... el sueño del ascenso estará un poco más cerca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios