fútbol sala segunda división

El 'play off' es un sueño muy real

Un jugador del Itea Córdoba dispara a la portería del Rivas. Un jugador del Itea Córdoba dispara a la portería del Rivas.

Un jugador del Itea Córdoba dispara a la portería del Rivas. / jordi vidal

El Itea Córdoba se impuso ayer con solvencia al Rivas (6-2) en un encuentro crucial para mantener sus aspiraciones de alcanzar el play off de ascenso a Primera. El conjunto cordobesista ganó y ahora encara las dos jornadas finales con grandes opciones, aunque tendrá que ganar al Elche a domicilio -ya salvado y sin nada en juego- y al UMA Antequera, otro rival directo, en Vista Alegre.

Los de Macario sabían de la importancia del choque de ayer y salieron a por todas. En apenas 10 minutos, los tantos de Cristóbal, David Leal, Thiago y Manu Leal pusieron en pie a la afición local. Con el marcador encarrilado, el conjunto cordobesista se aplicó en tareas defensivas y, aunque el Rivas, logró recortar y ponerse a dos goles, la victoria no corrió peligro en ningún momento.

Además de la victoria el Itea aseguró el goal average ante el Rivas, por lo que si gana sus dos partidos restantes sólo tendrá que mirar los resultados del UMA Antequera y del Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios