La permanencia del Ars pasa por un triunfo frente al Tenerife

La liga llega a su fin. Sólo quedan seis partidos y el que más se va a jugar de aquí hasta el final será el Ars. El puesto de promoción no tiene dueño aún y el cuadro palmeño debe escapar cuanto antes de esa zona peligrosa para dejar apalabrada su permanencia sin agobios de última hora.

Para ello, los discípulos de Rafa Moreno deben derrotar al colista, el Tolimar Tres de Mayo de Tenerife (El Pandero, 18.00). Un equipo como el tinerfeño que sólo ha ganado tres encuentros en lo que va de competición y que está desahuciado desde hace mucho tiempo no debe ser rival para un Ars que quiere poner tierra de por medio con la zona delicada de la tabla. Y es que sólo dos puntos separan al cuadro de la Vega del Guadalquivir del play out, plaza ocupada ahora por el Naranco. Eduardo es la única baja para la cita en el cuadro azulillo.

En Pozoblanco, el Prasa se mide al Lábaro Toledo (Juan Sepúlveda, 18.30) con casi nada en juego. La derrota de la pasada jornada ante el Naranco cortó una buena dinámica de resultados que habían acercado a los vallesanos a la tercera plaza, y ahora poco más que la honra hay en juego. Eso y no desvirtuar una liga que tiene mucho que decidir aún, sobre todo por la zona baja.

Por eso, los prasistas quieren recuperar la senda da la victoria ante el equipo toledano, para lo que necesitarán de un juego fluido que supere el duro entramado defensivo manchego. En este aspecto, la baja para lo que resta de temporada de Israel Damont es un quebradero de cabeza más para un técnico que sigue sin poder contar tampoco con el extremo Martín Domínguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios