Fútbol l Campeonato de Andalucía infantil

Los penaltis dejan K.O. al Córdoba

  • Los blanquiverdes igualan el resultado de la ida con goles de José Carlos y Salido

El Córdoba rozó la remontada ante el Betis en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del Andaluz infantil, la que daba el billete a la fase final. Tras igualar los dos tantos de desventaja con la que llegaron a la Ciudad Deportiva, la lotería de los penaltis dejó fuera a los chicos de Paco Ortiz.

Los cordobesistas, siendo conscientes de la empresa que tenían por delante, pero conscientes que tenían 80 minutos para lograr la clasificación, no tardaron en tratar de poner cerco al portal defendido por el hispalense Ángel.

Sin embargo, el fruto al agobio local no llegó hasta el tramo final del primer acto, cuando José Carlos aprovechó un envío de Juanki desde la derecha para empujar el balón al fondo de la red después de controlar con el pecho.

Tras el descanso, el Córdoba no cejó en su empeño. Las ocasiones de gol, aunque escasas, eran lo suficientemente peligrosas como para haber cobrado ya ventaja en la eliminatoria. Sin embargo, sólo un cabezazo de Salido acabó en el fondo de la red tras una falta botada por Fede cuando el reloj caminaba hacia el minuto 80.

En la prórroga, el marcador no se movió. Y eso que Juanki acarició el gol con un cabezazo que un defensor bético sacó en la línea de meta. Gol fantasma que protestó todo el banquillo cordobesista.

Ya en los penaltis, sólo Sergio batió a Ángel, marrando sus lanzamientos Jesús Bono y Harry, mientras que los béticos anotaron sus cuatro penas máximas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios