tenis de mesa superdivisión masculina

A dos pasos de un récord

  • El Cajasur Priego gana en la pista de L'Escala y tiene a tiro acabar la temporada con pleno de victorias

El Cajasur Priego se impuso ayer al L'Escala con rotunidad (0-4) y sumó su vigésimo triunfo en una temporada que va camino del récord absoluta para los de Luis Calvo. De hecho, el conjunto prieguense ya es campeón de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa pero ahora persigue, a dos jornadas del final, un registro honorífico y estimulante como sería acabar la temporada con pleno de victorias.

En el choque de ayer, aplazado de la jornada 19, Luis Calvo dio descanso a Carlos Machado, por lo que saltaron a la pista Diogo Carvalho, André Silva y Alejandro Calvo.

En el primer partido, Carvalho se impuso a Joan Masip por la vía rápida, con parciales de 4-11, 9-11 y 8-11. En el segundo, fue Alejandro Calvo el encargado de derrotar a Francesc Fontanet, también en tres mangas (7-11, 3-11 y 3-11). André Silva subió el tercer juego al marcador del Cajasur Priego, con un triunfo solvente ante Diogo Pinho, con parciales de 6-11, 5-11 y 9-11. Finalmente, sería Alejandro Calvo el encargado de poner el cuarto y definitivo punto en el casillero prieguense, al imponerse a Masip en un choque parejo y que resultó el más igualado. Masip se llevó el primer set por 11-9, pero Calvo reaccionó para anotarse las dos siguientes mangas por 9-11 y 11-13. Masip puso el empate a dos con un cuarto set de infarto (16-14), pero Alejandro Calvo se apuntó el definitivo por 8-11.

De esta forma, el Cajasur Priego acredita ya 20 victorias en otros tantos encuentros disputados esta temporada en liga, por lo que si logra ganar las dos últimas citas del año batirá el récord de la Superdivisión Masculina. El primero de esos dos encuentros que restan a los prieguenses se disputa hoy, con la visita del San Sebastián de los Reyes a tierras prieguenses (Centro de Tecnificación Deportiva, 19:00).

El sábado, el Cajasur Priego disputará el último encuentro de liga ante el Mediterráneo Valencia, mismo día que recibirá la copa que lo acredita como campeón liguero. Después del encuentro y con motivo de la celebración del título y del 25 aniversario que la entidad cumple en este 2018, se realizará una jornada de puertas abiertas en la que los aficionados podrán conocer las instalaciones y después disfrutar de un aperitivo en un día de convivencia con los miembros del club. Una fiesta para cerrar una temporada mágica para el cuadro de Luis Calvo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios