Deportes

El partido frente al Puertollano, el lunes 7

El Lucena-Puertollano se jugará el lunes 7 de enero a las 12.00 si la Federación Española da el visto bueno al acuerdo alcanzado por la directiva de ambos clubes. "Todos los formalismos están hechos. Creemos que es mejor forma para que no se pierda afluencia de público, ya que es un día festivo", manifestó el delegado lucentino, Paco Viso. No son los primeros equipos profesionales que buscan retrasar su partido, toda vez que el Cádiz y el Málaga trabajan también para que el derbi, elegido por Canal Sur para la tarde del sábado 5 se dispute finalmente el lunes en Carranza.

Al margen de la fecha del duelo, la actualidad en el Lucena viene marcada por la inminente apertura del mercado de fichajes. El presidente provenzal, Jon Ander López, anunció ayer que "ya tenemos un jugador apalabrado y esperamos poder concretarlo la próxima semana". "Puede ser el futbolista que nos hace falta, el delantero rematador que no tenemos en la plantilla y será la guinda", apuntó el dirigente.

De momento, será la única incorporación pese a las continuas peticiones del técnico, Antonio Montero, de reforzar el centro del campo. Porque Juan Manuel Sara, ariete argentino que no entra en los planes del club, ha denunciado en la AFE al Lucena por un impago de dos mensualidades, lo que bloquea a la entidad en cualquier tipo de operación.

Así las cosas, el único movimiento puede producirse en el club es para cubrir la licencia federativa de Antonio Manuel Sarmiento, lesionado de gravedad en su rodilla derecha y que será baja toda la temporada, por lo que su plaza podrá ser ocupado por otro futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios