balonmano liga asobal

Un partido a cara de perro en Zamora

  • El Ángel Ximénez viaja con la necesidad de sumar para no verse superado por otro rival directo abajo

Los jugadores del Ximénez reciben instrucciones en un tiempo muerto.

Los jugadores del Ximénez reciben instrucciones en un tiempo muerto. / el día

El Ángel Ximénez-Avia afronta hoy uno de esos encuentros que al final de la temporada pueden marcar la diferencia entre la salvación o la triste noticia del descenso. Los de Puente Genil visitan al Zamora (Municipal Ángel Nieto, 19:30), conjunto que marca la frontera de la permanencia, con sólo un punto menos que los pontanenses, que necesitan amarrar al menos un punto para no verse superados en la tabla y ver el peligro de la zona de descenso aún más cerca. Actualmente, son tres los puntos que separan al cuadro de Quino Soler de la zona roja.

Para salir de Zamora con una sonrisa de oreja a oreja, el cuadro de Quino Soler buscará la segunda victoria de la temporada en un curso aciago a domicilio. Ese hipotético triunfo sería también el primero de 2018 para un Ximénez al que el parón de enero no le ha sentado nada bien.

Para uno de los encuentros más importantes del curso, el técnico de los pontanenses mantiene las dudas de Nacho Moya y Mario Porras, que han pasado un proceso gripal durante la semana y no están en el mejor estado de forma, aunque podrían disponer de minutos en Zamora.

En el choque de la primera vuelta disputado en el Alcalde Miguel Salas de Puente Genil, el Ángel Ximénez se impuso por 23-18 al conjunto zamorano, por lo que defender el goal average en caso de derrota también será importante para evitar males mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios