Fútbol l Liga Nacional Juvenil

Con orgullo montillano

  • El Apedem saca un valioso empate ante un candidato a todo

El Municipal de Montilla frenó la marcha triunfal de todo un candidato al ascenso como el Atlético Zabal. Dos goles de un Abraham en estado de gracia acercaron una victoria que se quedó en igualada a sólo nueve minutos para el final cuando García encontró nuevamente el camino de la portería de Jesús.

El Apedem Montilla salió convencido de sus posibilidades, dejando a un lado la enorme diferencia clasificatoria entre ambos conjuntos. El premio al descaro vinícola llegó cuando Abraham se sacó un perfecto disparo en un libre directo que sorprendió a Gálvez.

El gol, al contrario de lo que pudiera parecer, actuó en contra de los intereses montillanos, pues el equipo local se fue atrincherando en su parcela, lo que dio alas al Zabal para irse a por el partido. Y no tardó en poner las tablas en el marcador. Jiménez, cuando los jugadores del Apedem ya pensaban en descansar en el tiempo de descanso, puso la primera igualada en el marcador.

El tanto cayó como un jarro de agua fría en las huestes montillanas, que tomaron nuevas fuerzas en el intermedio. El panorama de la reanudación fue similar al del inicio del duelo. Y nuevamente Abraham puso por delante al Apedem al aprovechar un rechace de Gálvez tras una falta botada por José desde la frontal.

Ya en el tramo final, y con el Montilla quizás muy replegado esperando al pitido final, el Atlético Zabal selló el empate definitivo cuando García se adelantó a toda la retaguardia vinícola a la salida de un saque de esquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios